Asistente de Medina supervisa trabajo ejecuta la CAASD en El Arrozal

Asistente de Medina supervisa trabajo ejecuta la CAASD en El Arrozal

El asistente del Presidente de la República, Robert De La Cruz, realizó un recorrido de supervisión por el sector La Ciénega, donde la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) finaliza el saneamiento de la cañada El Arrozal y la construcción y rehabilitación de unas 40 viviendas.

El funcionario acompañó al director de la CAASD, Alejandro Montás, por los diferentes callejones donde la corporación ya ha concluido los trabajos, y da los “toques finales” a los pequeños tramos que faltan por concluir, Informó la Corporación en un comunicado.

Líderes comunitarios, religiosos y representantes de la comunidad recibieron a los funcionarios y les agradecieron el trabajo que se ha hecho en el sector La Ciénaga por disposición del presidente de la República, Danilo Medina.

El director de la CAASD dio detalles a De la Cruz sobre los trabajos que se han realizado en favor de unas 7,500 personas que viven en el sector La Ciénaga.

Robert De La Cruz afirmó que gracias a la decisión del Presidente Medina de autorizar el saneamiento de dicha cañada luego de una visita sorpresa, los residentes en esa comunidad han empezado a elevar su calidad de vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo