Luis Abinader acusa al PLD de "secuestrar" la democracia del país

Luis Abinader acusa al PLD de

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de haber “secuestrado” la democracia del país.

Abinader dijo que las elecciones generales de mayo próximo “dilucidará si somos capaces de salvar el sistema democrático e instaurar una sociedad en la que prevalezcan las leyes y la vigencia de las instituciones, o si permitimos que imperen el desorden, la delincuencia, la inseguridad de la gente y otras manifestaciones del deterioro que padece hoy el país”.

El candidato presidencial se expresó en esos términos durante la proclamación del diputado Alberto Atallah como candidato a senador del PRM por el Distrito Nacional, en un acto al que asistió Eduardo Sanz Lovatón, quien declinó sus aspiraciones al mismo cargo a favor del legislador.

Abinader señaló que fortalecer la institucionalidad democrática es esencial para establecer reglas claras e igualdad de oportunidades que se traducirán en una mejoría de la calidad de vida del pueblo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo