Hija de Leonel Fernández acompañará a Karim Abu en la candidatura por la alcaldía del Distrito

Fuentes no oficiales señalan que la candidatura de Nicole Fernández habría sido inscrita sin su consentimiento

Hija de Leonel Fernández acompañará a Karim Abu en la candidatura por la alcaldía del Distrito

Nicole Fernández Domínguez, hija del expresidente Leonel Fernández, se lanza al ruedo político como compañera de boleta de Karim Abu Naba’a, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI).

El formulario de inscripción que tiene la candidatura de Fernández como vicealcaldesa está colocado en el mural de la Junta del Distrito Nacional.

La decisión ha sido muy cuestionada por los seguidores de Karim en las redes social ya que hubo contradicción de su parte.

El pasado miércoles 16 posteó la siguiente publicación:

“Ya tengo una Vicealcaldesa. Santo Domingo va a temblar. La primera opción siempre fue la oposición para hacer la diferencia pero, si la oposición se niega al cambio que merece la primera ciudad de América lamentablemente habrá que buscar otra alternativa que comparta los mismos ideales. SD puede!!!”.

Sin embargo, al filtrarse la información de que sería Fernández Domínguez y al ser cuestionado por sus seguidores, Karim respondió en el día de ayer: “todavia no tengo vice-a”, generando el debate de los internautas.

“Pero ayer tu dijiste que ya tenias vice alcalde. ¿Era mentira? ¿Nos andas mintiendo a todos nosotros?”, le replicó el usuario Juan Rosario.

En la boleta de ese partido también están como aspirantes a regidores Elsa Melissa Gonell, Francisco Javier Alcántara, Marileydy Núñez Rodríguez, Javier José Hermida Pereyra, Angelly Josephine, Joana Piedad, Emigdio Osvaldo Castro,Erika Tejada Soto, Ambiorix Alejandro Tejeda, Julio Brador Taveras, entre otros.

En la cuenta oficial del PDI se corroboró la información en la información en la tarde de este viernes.

Fuentes no oficiales señalan que la candidatura de Nicole habría sido inscrita sin su consentimiento

Loading...
Revisa el siguiente artículo