Manuel Jiménez: “No hay forma de que perdamos este 15 de mayo”

Manuel Jiménez: “No hay forma de que perdamos este 15 de mayo”
Por: Metro RD

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Frente Amplio Manuel Jiménez, visitó este sábado el programa En Jaque Radio, que se transmite por La Bakana 105.7 F.M., donde confesó ganará las próximas elecciones. “No hay forma de que perdamos este 15 de mayo”, expresó.

El también diputado, afirmó además que el contrincante que más se le acerca, tiene 14 puntos por debajo de él, y aunque nunca reveló su nombre, dijo a su rival no le queda tiempo para recomponerse.

Jiménez, quien busca a través de la política desarrollar su vocación de servicio en beneficio de los demás, habló sobre su propuesta de gestión, haciendo mayor énfasis en los temas de turismo y medio ambiente.

“Santo Domingo Este tiene que ser lanzada como una ciudad vinculada al turismo. Somos la ciudad más cercana al aeropuerto y no cuenta con un hotel, en el que un turista pueda quedarse. En ese sentido venimos con un plan muy agresivo;  impulsar las escuelas de hotelería en coordinación con el Ministerio de Turismo, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, entre otros, apuntó el candidato.

En el caso de asuntos ambientales, pretende en los primeros 100 días de gestión, proteger las riveras de los ríos Ozama e Isabela, para resolver así la degradación de los problemas fluviales presentes y convertir estos en espacios saneados; promover el reciclaje; producir menos basura, entre otras, resoluciones.

Sobre la juventud, expresó que ninguna gestión puede ser gloriosa si no cuenta con una participación protagónica y decidida de los jóvenes. “Siempre he dicho que los jóvenes no son el futuro, son el presente. Los jóvenes la humanidad”, agregó.

El aspirante a alcalde, invitó a los oyentes del espacio, a que accedieran a su página web manueljimenezalcalde.com y así conocer más detallada su propuesta, además de aportar sus ideas, a través de un documento editable que se encuentra en la misma.

Cada martes, Jiménez, junto a todo su equipo, realiza una tertulia, en la plaza comercial Corall Mall, ubicada en la Autopista de San Isidro, a partir de las 7 de la noche, donde se discuten las propuestas de campaña y los presentes tienen la oportunidad de aportar ideas y debatirlas.

En Jaque Radio que se transmite todos los sábados de 12-2 de la tarde, bajo la conducción de Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías, continúa con la brecha abierta, a  políticos que deseen dar a conocer sus propuestas de gestión a través del programa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo