Memes: El debate presidencial en las redes sociales

Etiquetas como #DebatesRD2016, #DebateTayota y "Soraya" amanecieron este martes siendo tendencia en Twitter.

Memes: El debate presidencial en las redes sociales

#sorayaaquino #debatesrd2016 #ErreDe

A photo posted by David Taveras Melazound (@melazound) on

Las 3P= -Profesionalidad -Protocolo -Picadera #kedificileldebate #ErreDe #debatesrd2016

A video posted by David Taveras Melazound (@melazound) on

Bajo el auspicio de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), organizado por el Grupo de Comunicaciones Corripio y el Grupo SIN, siete de los candidatos presidenciales discutieron anoche sus distintas propuestas a menos de un mes para las elecciones.

Como ya es natural en estos días, las redes sociales no se hicieron esperar y etiquetas como #DebatesRD2016, #DebateTayota, “Soraya”, “Soraya Aquino” y “Hatuey” amanecieron este martes siendo tendencia en Twitter.

Luis Abinader, Soraya Aquino, Pelegrín Castillo, Guillermo Moreno, Minou Tavárez Mirabal, Elías Wessin Chávez y Hatuey De Camps dilucidaron y defendieron sus posiciones en una entrega que duró dos horas y media y fue televisada a través de Telesistema 11, moderada por Roberto Cavada y Alicia Ortega.

Seguridad, salud, educación, vivienda, energía eléctrica, migración y economía fueron los ejes centrales entre los cuales oscilaron los diferentes planteamientos.

El tema de Adán y Evaristo también fue muy debatido entre los tuiteros.

El presidente Danilo Medina, candidato a la reelección, desde el principio rechazó la idea de debatir y fue el gran ausente de la noche, hecho que fue altamente criticado por los asistentes.

Es que a final de cuentas, aún en temas tan importantes como la elección del futuro gobernante de la nación, el dominicano todo se lo toma con humor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo