Dos pintores mueren al caer de andamio y un operador de grúa se electrocuta

Dos pintores mueren al caer de andamio y un operador de grúa se electrocuta

Dos pintores murieron al desplomarse un andamio en el coliseo de Balonmano en el Parque del Este, y un operador de grúa murió calcinado en Bonao, provincia Monseñor Nouel, al hacer contacto con un cable de alta tensión del tendido eléctrico, informó hoy la Policía Nacional.

Un informe preliminar indica que Máximo Enrique Núñez Mercedes (alias El Químico), de 44 años; y José Francisco Paula Ramírez, de 42 años, murieron cuando eran atendidos en hospital Darío Contreras.

Los médicos del citado centro de salud diagnosticaron que los dos pintores fallecieron a causa de golpes y fracturas en la cabeza, el pecho y otras partes.

El informe preliminar explica que los dos obreros cayeron desde el cuarto piso del Coliseo de Balonmano, del Parque del Este, cuando el andamio sobre el que pintaban se desplomó.

En tanto, que el operador de grúas Rogelio Díaz Báez (alias El Pesao), de 54 años, murió calcinado al hacer contacto con un cable de alta tensión, en el kilómetro 82 de la autopista Duarte, cuando se disponía a quitar un letrero.

La grúa que operaba resultó con graves daños tras resultar incendiada.

Al lugar del hecho se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos de Bonao que sofocó el incendio del aparato.

Un menor que le acompañaba logró salvar su vida al lanzarse al césped.

Loading...
Revisa el siguiente artículo