Autoridades amplían investigación sobre asesinatos de choferes en San Pedro

Fuentes del Ministerio Público informaron hoy que la investigación "avanza" y que al menos siete personas han sido investigadas por estos hechos

Autoridades amplían investigación sobre asesinatos de choferes en San Pedro

 Las autoridades han ampliado la investigación abierta sobre la desaparición y posterior asesinato de al menos tres transportistas en San Pedro de Macorís, un caso que ha consternado a esa provincia.

Fuentes del Ministerio Público informaron hoy que la investigación “avanza” y que al menos siete personas han sido investigadas por estos hechos.

La Policía informó ayer que apresó a Radhamés Antonio Ramírez, de 44 años, Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, de 35, su esposa, la exsargento mayor policial Luz Divina Martínez Pimentel, de 32, y Hansel Peralta Mercedes, de 29 años, a quienes acusan de la desaparición y asesinato del chófer Germán Arredondo Quezada, de 45 años; David Polanco, de 40 años, y de Jary Wilson Rodríguez.

La institución explicó que los prevenidos son integrantes de una banda que se dedicaba a contratar los servicios de transporte que ofrecían sus víctimas, para asaltarlos, amordazarlos, lanzar sus cuerpos vivos en una fosa de 10 a 12 metros de profundidad, ubicada en un monte del sector H3 de la localidad de Juan Dolio, en esa provincia.

Los delincuentes robaban a los transportistas sus vehículos, los cuales eran trasladados hacia Elías Piña, zona fronteriza, donde otros hombres identificados como Divanis Adames Lorenzo y un haitiano solo conocido como “Yan”, activamente perseguidos, los comercializaban en el Haití.

Loading...
Revisa el siguiente artículo