El polémico tuit de Roberto Rosario que encendió las redes sociales

El polémico tuit de Roberto Rosario que encendió las redes sociales

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, llamó hoy “selva” a la República Dominicana, en un mensaje dedicado a una hija suya en la red social Twitter, después de que ésta le defendiera en un artículo de opinión publicado este miércoles en un medio digital.

El funcionario agradeció de esta manera un artículo que su hija, quien se define como “activista dominicana” y “defensora de los derechos de las niñas y mujeres”, escribió en el portal ‘El grillo’, titulado ‘Democracias ganadas no pueden ser trivializadas‘.

En el, Raquel Rosario asegura que no defiende cada posición de la JCE ni cada opinión que expresa su padre.

Al contrario, aseguró, “tenemos firmes desacuerdos en varios temas claves. Pero hay que dar crédito a quien se lo merece. Como toda contienda, en las elecciones de 2016 han habido contratiempos y hay situaciones preocupantes a niveles locales que hay que investigar y aclarar lo antes posible, pero esto no amerita posiciones extremas, especialmente si esos números no alteran resultados finales”.

De inmediato, usuarios de la popular red social Twitter criticaron el mensaje escrito por el presidente de la JCE, al considerarlo de ofensivo para los dominicanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo