Juramentan nueva directiva del Instituto de Contadores Públicos

Por Metro RD
Juramentan nueva directiva del Instituto de Contadores Públicos

El presidente de la Comisión Electoral del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) juramentó a los integrantes de la nueva directiva para el período 2016-2018.

El grupo lo integran Felipe Montero, presidente; Gisela León, vicepresidenta; Eduardo de la Rosa, secretario; Francisco Acosta, tesorero y los vocales Pedro Arno, Andrea Tapia y Juan Félix Calderón. Los anteriores fueron juramentados por Pablo Díaz Encarnación, quien encabezó la comisión electoral del gremio.

También tomaron juramento miembros del Tribunal Disciplinario Antonio Núñez Alcón, juez presidente; Merquiades Montero, primer sustituto del presidente; Simón Hiraldo, segundo sustituto del presidente; Enrique Corporán, secretario del tribunal, y Julio Báez, primer suplente del secretario.

Mientras que los nuevos integrantes de Auditoría Interna son Ezequiel Santana, presidente, y los vocales Gustavo Contreras y Guarionex Cubilete.

En medio de la ceremonia, el nuevo presidente del ICPARD, Felipe Montero, aprovechó la ocasión para comprometerse a trabajar en favor de la entidad y en coordinación con las instituciones ligadas a la contabilidad.

“Estamos y estamos conscientes que nuestro gremio tiene un compromiso con la Federación Internacional de Contabilidad (IFAC) y la Asociación  Interamericana de Contabilidad (AIC), y que debemos hacer cumplir las Declaraciones de Organizaciones de Miembros (DOM´S)”, destacó Montero.

En la actividad estuvo presente el presidente saliente del ICPARD, Ramón Perelló Polanco, quien deseó los mejores éxitos a la nueva directiva y se puso a disposición de la misma para que el gremio continúe avanzando.

Loading...
Revisa el siguiente artículo