Miguel Vargas dice trabajará con lo mejor que hay en la cancillería

Miguel Vargas dice trabajará con lo mejor que hay en la cancillería

El nuevo canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas, aseguró en su toma de posesión como responsable de la política exterior, que “trabajará con lo mejor que hay en la cancillería y traerá lo mejor que tiene al ministerio”.

En un acto presidido por el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, Vargas agregó que su meta es prolongar y “mejorar” el trabajo llevado a cabo por su predecesor, Andrés Navarro.

“Daremos seguimiento al trabajo ya iniciado por el arquitecto Andrés Navarro. Consolidaremos lo que existe en la actualidad. Vamos a trabajar más y mejor como lo ha establecido el presidente Medina”, indicó.

“Vamos a asumir esta importante cartera con mucha humildad. Sabemos la responsabilidad que el señor Presidente ha depositado en mi persona y quiero agradecer esa confianza. Aquí vamos a implementar la política exterior que trace el Presidente. Aquí vamos a establecer un mecanismo que pueda contribuir al fortalecimiento, a la ampliación de las relaciones internacionales de nuestro país”, precisó.

En el acto también estuvo presente el propio Navarro quien fue nombrado ayer ministro de Educación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo