Reconocen la gestión de la TSS en materia de transparencia

Por Metro RD
Reconocen la gestión de la TSS en materia de transparencia

La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) recibió certificaciones de las Normas sobre Publicación de Datos Abiertos del Gobierno Dominicano y sobre Gestión de la Redes Sociales en los organismos gubernamentales.

La entrega estuvo a cargo de la Dirección General de Ética y Transparencia Gubernamental (Digeig) y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

El director general de la Digeig, Lidio Cadet, felicitó a la TSS por la obtención de estas dos certificaciones y motivó a seguir siendo ejemplo para otras instituciones en materia de transparencia, rendición de cuentas y buenas prácticas.

Presidieron el acto el tesorero de la Seguridad Social, Henry Sahdalá Dumit; el director general de la Digeig, Lidio Cadet; al igual que su director ejecutivo, George Koury; la encargada del Departamento de Transparencia Gubernamental, Nalda Lizardo, y Glenny Castro, gerente de Estandarización, Normativas y Auditoría Técnica de la OPTIC.

Lizardo destacó el trabajo realizado por la Oficina de Acceso a la Información de la TSS y aseguró que desde sus inicios se alineó a la estrategia de la Digeig.

Puede servirse de ella

Glenny Castro, gerente de Estandarización, Normativas y Auditoría Técnica de la OPTIC, aplaudió la valentía de la TSS por asumir el compromiso que conllevan estas certificaciones frente al Estado y al público en general.

Loading...
Revisa el siguiente artículo