Presidente Juventud perredeista elogia participación de Medina en Cumbre Iberoamericana

Asimismo, Díaz afirmó estar en la disposición de apoyar los intercambios propuestos en el conclave por el presidente Medina , pues considera que estos enriquecerán la calidad de los sistemas educativos iberoamericanos

Presidente Juventud perredeista elogia participación de Medina en Cumbre Iberoamericana
Por: Metro RD

El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Joel Díaz, felicitó al presidente  Danilo Medina, por su participación en la XXV Cumbre Iberoamericana, donde destacó que el reto más urgente y trascendental que debe resolver como gobernante es cambiar la situación de los jóvenes “Ninis” (Ni trabajan ni estudian) a “Sisi”.  

El representante de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  aseguró que son alarmantes los datos que sostienen diversos estudios sobre esta situación en la región y en especial en nuestro país, ya que revelan que en América Latina más de 20 millones de jóvenes ni estudian ni trabajan, en su mayoría provenientes de de hogares pobres o vulnerables.  

Asimismo, Díaz afirmó estar en la disposición de apoyar los intercambios  propuestos en el conclave por el presidente Medina , pues considera que estos  enriquecerán la calidad de los sistemas educativos iberoamericanos.

“Se hace urgente ir en  auxilio de ese gran porcentaje de jóvenes dominicanos y los de toda la región los cuales  no pueden quedar en el olvido, puesto que estos  serán las generaciones sucesoras y generadoras de cambios”, expresó Díaz.

Además. indicó que cree en que las propuestas planteadas por  Medina en el foro internacional , las cuales sin dudas vendrán a dar luces a esta problemática. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo