Agricultura suspende actividades navideñas en solidaridad afectados lluvias

La institución "se solidariza y brindará asistencia a los miles de parceleros y productores que ha sufrido daños en sus predios y toda la producción agropecuaria en esas zonas", dijo el ministro Ángel Estévez.

Agricultura suspende actividades navideñas en solidaridad afectados lluvias

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, decretó este lunes la suspensión de todas las actividades conmemorativas y la fiesta de Navidad en la entidad y en sus ocho departamentos regionales, en solidaridad y apoyo a los productores afectados por las lluvias e inundaciones.

El titular indico que el compromiso de la institución es velar para ofrecer la asistencia y el apoyo que necesitan miles de productores y sus familias que han sufrido los efectos de las torrenciales lluvias e inundaciones que han sacudido el país en las últimas semanas.

“Nuestro principal compromiso son los productores, además de las miles de familias afectadas en toda la zona Norte, Norcentral y la Línea Noroeste del país donde las lluvias han causado los mayores daños, y nuestra entidad, por instrucciones del presidente, Danilo Medina, trabaja para ir en ayuda de ellos”, manifestó.

La institución “se solidariza y brindará asistencia a los miles de parceleros y productores que ha sufrido daños en sus predios y toda la producción agropecuaria en esas zonas”, dijo Estévez.

El Gobierno trabaja para auxiliarles en el menor tiempo posible, y en cuantificar los daños que ha sufrido la agropecuaria nacional para entregar al mandatario un informe de las pérdidas en el sector productivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo