El PRD anuncia proceso disciplinario contra Guido Gómez Mazara

El PRD anuncia proceso disciplinario contra Guido Gómez Mazara

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció este martes el inicio de un proceso disciplinario contra el dirigente Guido Gómez Mazara, quien ha sido sometido acusado de cometer supuestas faltas graves.

La organización informó que su Comisión de Control citó a Gómez Mazara para que acuda ante ella este miércoles a las 10 de la mañana a fin de ponerlo en formal conocimiento del sometimiento.

En un parte de prensa, el PRD indicó que “la Comisión de Control que preside el ingeniero Julio Maríñez presentó una recopilación de documentos, incluyendo declaraciones públicas, recortes de periódicos y videos donde aparece Gómez Mazara apoyando candidatos de partidos diferentes al PRD en las pasadas elecciones del 2016, así como insultando a varios dirigentes del PRD, entre ellos al presidente Miguel Vargas”.

“Nadie está por encima de los estatutos del partido y como presidente de la Comisión de Control nos corresponde el deber de velar por el cumplimiento de nuestros estatutos a todos los dirigentes y someter ante el Tribunal Disciplinario a quienes violen nuestras normas internas”, dijo Maríñez en la información distribuida a los medios.

Se apuntó que “el sometimiento se ha hecho guardando el debido proceso y respetando todos los procedimientos que establecen la Constitución y las leyes de la República Dominicana”.

Maríñez dijo, además, que Gómez Mazara está citado mediante acto de alguacil a comparecer este miércoles a las 10 de la mañana en la Casa Nacional del PRD.

Loading...
Revisa el siguiente artículo