La delincuencia mantiene preocupados a ciudadanos

La delincuencia mantiene preocupados a ciudadanos
Por: Metro RD

Los casos de personas muertas a mano de la delincuencia siguen llegando a la Policía Nacional, generando que muchos ciudadanos tengan que tomar la justicia en sus manos y luchar contra sus agresores hasta el punto de matarlos o perder ellos la vida.

En esta ocasión los residentes del municipio de Salcedo, de la provincia Hermanas Mirabal, despertaron con una balacera en la que murieron tres personas y cuatro resultaron herios.

Según datos oficiales el incidente que cobro vidas se debió al enfrentamiento de bandas por puntos de droga en dicho municipio.

El informe del cuerpo del orden identificó a dos de las víctimas como Beatriz Polanco, de 66 años,  Moisés Brito de 23 y un tercero del cual aún no se han dado los datos.

Los heridos de esta balacera, según dijo la Policia Nacional, son Kelvin Liriano, de 29 años, Estephanie Rosario de 18, Fabián González de 19; el cuarto herido es un menor de edad del cual se omite su nombre por razones legales.

Pero la situación no termina ahí, el raso Yoan Alberto Rodríguez Paulino, de 27 años, quien residía en el sector Los Americanos, de ese municipio, murió a causa de heridas de bala, en un hecho que la PN manifestó se encuentra investigando.

El reporte de la uniformada destacó que  el hecho ocurrió cuando el alistado, en compañía otros dos agentes, se encontraban en una calle del sector en mención calentando la motocicleta del servicio preventivo y que el lugar se llenó de humo afectando a varias personas desconocidas, entre las cuales estaba un tal “Randy Flow”, originándose un conflicto en el que éste último le ocasionó al agente las heridas que le provocaron la muerte.

Esto son dos de los tantos casos que diario ocurren el país y que hacen que los ciudadanos vivan en constante miedo.

La uniformada recomiendo a  los implicados ene l primer caso y a “Randy Flow”, entregarse a la autoridades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo