TSA se reserva fallo en caso Lajun-ASDN

TSA se reserva fallo en caso Lajun-ASDN
Por Metro RD

El Tribunal Superior Administrativo, a través del juez Rafael Vásquez, reservó el fallo a la solicitud de medida cautelar interpuesta por la alcaldía de Santo Domingo Norte con el fin de anular el contrato de administración del vertedero de desechos sólidos Duquesa, que gerencia actualmente la empresa Lajun Corporación.

Los abogados de Lajun solicitaron nuevamente el aplazamiento de la audiencia, tras alegar que necesitan intercambiar documentos entre las partes para tener conocimiento del proceso.

En cambio, los abogados del Ministerio de Medio Ambiente denunciaron ante el juez las vicisitudes que ha tenido que pasar la ciudad de Santo Domingo, ante el manejo “inconstitucional” que hace esa empresa con el vertedero de desechos sólidos más importante de la ciudad capital.

La solicitud de aplazamiento fue rechazada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, el Ministerio de Medio Ambiente y Salud Pública, quienes argumentan que a los  representantes de Lajun se les notificó sobre el caso y les presentaron las pruebas de la demanda.

Además de la solicitud de anular el contrato de administración del vertedero por parte de Lajun, el recurso exige que se designe un administrador judicial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo