Leones fueron dominados por Francisley Bueno

Por Metro RD

Francisley Bueno dominó en las primeras cinco entradas y Juan Carlos Pérez pegó jonrón para que las Águilas Cibaeñas vencieran 2 carreras por 1 a los Leones del Escogido en un partido marcado por el debut del estelar jardinero Starling Marte.

Marte bateó de 3-0 en el choque, pero se mostró positivo por las sensaciones con su swing y su físico. “Estaba tratando de ajustar el swing y me he sentido cómodo. Mi físico anda bien y por eso jugué el partido completo”, expresó el jugador de los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.

Los Leones siguen en tercer lugar con record de 8-6 y las Águilas están en cuarto lugar con 7-7.

Bueno (1-2) estuvo cortante con apenas dos hits permitidos. Cedió un boleto y ponchó a tres. Josh Judy trabajó el noveno con un boleto para su tercer salvamento.

Franklyn Kilomé (0-1) abrió por los Leones y batalló durante cuatro entradas con dos carreras, dos hits y tres boletos. Se repuso a una complicada primera entrada para terminar retirando a nueve de los 10 últimos hombres que enfrentó.

Las Águilas castigaron en la primera entrada a Kilomé con jonrón de Juan Carlos Pérez y doble de Zoilo Almonte, quien luego anotó con rodado de Alfredo Marte.

La vuelta escarlata llegó en el octavo con sencillos de Franchy Cordero, Willy García y Vladimir Guerrero.

Por las Águilas, Pérez y Almonte pegaron los citados extrabases y Ronny Rodríguez aportó dos sencillos.

Los Leones pegaron seis sencillos. Cordero conectó dos, mientras que García, Guerrero, Wilkin Castillo y Pedro López aportaron uno cada uno.

Tras el día libre del jueves, los Leones reciben a los Toros este viernes en el estadio Quisqueya.

Loading...
Revisa el siguiente artículo