Los Astros de Houston se coronan campeones de la Serie Mundial

Vencieron a los Dodgers y George Springer fue elegido Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño.

Por Hanly Ramírez

Los Astros de Houston conquistaron su primer título de campeones de las Grandes Ligas al derrotar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo y decisivo partido de la Serie Mundial.

Los Astros se apoyaron en su cuerpo montícular que le permitió apenas una carrera a la ofensiva de los Dodgers, que terminaron el encuentro bateando de 11-1 con corredores en posición anotadora.

La ofensiva de Houston atacó temprano al abridor de Los Ángeles, el japonés Yu Darvish, ante quien anotaron las cinco carreras de la victoria en apenas 1.2 entradas, matizadas por un cuadrangular de dos carreras del jardinero George Springer, quien fue elegido como el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño.

Los Dodgers amenazaron en todos los episodios ante Lance McCullers Jr, Brad Peacock, Francisco Liriano, Chris Devenski, hasta que anotaron en la sexta frente a Charlie Morton con sencillo del emergente Andre Ethier.

Con su triunfo los Astros de Houston  obtuvieron la corona de la Serie Mundial, dandole un motivo para sonreir a sus fanaticos en sus 56 años de existencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo