5 experiencias únicas para vivir en Islandia

Islandia es un país lleno de increíbles y únicos lugares naturales amados por miles de personas alrededor del mundo. En el campo se pueden realizar actividades únicas

Por Daniel Casillas
5 experiencias únicas para vivir en Islandia

Como visitar volcanes, entrar en cuevas de hielo y admirar las luces del norte. Metro destaca lo que podrían disfrutar los ganadores del MPC 2017.

Entrar a una cueva de Hielo

Cueva de Hielo

Una de las actividades más interesantes de Islandia es visitar las cuevas de hielo azul, que se encuentran en lo más profundo de uno de los impresionantes glaciares. Estas cuevas están excavadas por ríos glaciares, causados por el derretimiento del casquete de hielo.


 

Disfrutar el sol de media noche

Sol de media noche

En Islandia también se puede observar el llamado sol de medianoche, un fenómeno natural que se produce en verano cuando el sol permanece visible a medianoche. Durante este tiempo los visitantes pueden montar a caballo e incluso jugar al golf.


 

Admirar la aurora boreal

Admirar la aurora boreal

Observar las luces del norte es una de las actividades más populares y reconocidas del país. Miles de turistas vienen cada año a observar el espectáculo. Reykjavík es la capital de Islandia y la ciudad más grande. Es el corazón de la actividad cultural, económica y gubernamental de Islandia y uno de los mejores lugares para observar las luces del norte.


Visitar un volcán

 Un volcán

En esta zona de Islandia situada en la región de Suðurland es posible observar dos lugares increíbles: el volcán Eyjafjallajökull y el glaciar del mismo nombre. El volcán atrajo la atención mundial en 2010 cuando registró una gran erupción.


 

Viajar en trineo de perros

Trineo de perros

Islandia es uno de los mejores lugares del mundo para viajar en trineos de perros, porque es posible hacerlo durante todo el año, ya sea en tierra firme o a través de los campos nevados del campo. Incluso puede pasear en trineo a través de uno de los glaciares de Islandia y disfrutar del impresionante paisaje.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo