PN apresa a un regidor del PRM y otras dos personas por posesión de drogas

Por EFE

La Policía informó que apresó en Santo Domingo Este a un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a otro hombre y a una mujer, en el municipio de Jimaní,  con 12 paquetes de un vegetal verde, que se presume es marihuana.

Los detenidos son el regidor Pascual Aristy Novas y Novas, José Javier Familia Encarnación y María de la Cruz Zarzuela Fragoso, precisó la institución en un comunicado.

Los tres se desplazaban en una camioneta y un automóvil cuando fueron detenidos por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).

Además de las 111 libras de marihuana, a los detenidos, según la Policía, le fueron ocupados un revólver, 46,200 pesos y seis celulares.

La camioneta ocupada figura a nombre de Novas y Novas, quien se identificó como regidor del PRM en Jimaní; y el automóvil a nombre de Ramona Alexandra Medina Tineo.

Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo