PGR. Incineró distintas drogas incautadas en varios puntos del país

Por Metro RD

La Procuraduría General de la República informó que calcinó más de 127 kilogramos de distintas drogas incautadas en su mayoría en las provincias La Romana, Monseñor Nouel, Duarte, La Vega, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

A través de su dependencia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la entidad reportó que las sustancias incineradas completaban un peso 127 kilogramos, 272 gramos y 272 miligramos, que incluyen un 1,482.515 que resultaron negativas tras su análisis correspondiente.

La Procuraduría dijo que las sustancias fueron recibidas en el INACIF en la semana del 22 al 28 del pasado mes y que un 52% corresponden a incautaciones realizadas por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el resto por la Policía Nacional.

El reporte del INACIF detalla que las drogas incineradas incluían 52 kilogramos, 298 gramos y 95 miligramos de cocaína clorhidratada; 73 kilogramos, 16 gramos y 849 miligramos de marihuana, así como 474 gramos y 813 miligramos de crack.

Loading...
Revisa el siguiente artículo