Alianza Gobierno y PRD sin resultados esperados

Por Metro RD

Tony Peña Guaba, secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), admitió ayer que muchos dirigentes y militantes de esa organización política se sienten burlados por el trato recibido en la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana.

También, reveló que no llegan a dos mil los miembros del PRD que han sido nombrados en el gobierno peledeísta que encabeza el presidente Danilo Medina.

Al ser entrevistado en un medio local y cuestionado sobre modificación a la Constitución, Peña Guaba expresó que se opone a una eventual modificación de la Constitución de la República para permitir una eventual repostulación del actual jefe de Estado.

En la entrevista el hijo del fallecido líder del PRD, aprovechó para criticar la corrupción, el endeudamiento externo y la política migratoria que lleva a cabo este gobierno.

Solos en elecciones 2020

Manifestó que el PRD ha iniciado un proceso de reestructuración a nivel nacional con miras a fortalecerse, porque en su caso particular dijo que quiere que la organización política acuda sola a los comicios del 2020, pero apuntó que en caso de una eventual alianza con cualquier organización, que sea desde una posición de mucho más fortaleza.

“Los perredeístas se sienten un poco burlados, porque no han podido ser parte fundamental del gobierno, ya que tienen menos de dos mil empleos, si esa es la realidad, menos de dos mil empleos“, resaltó Tony Peña Guaba.

En sus declaraciones el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano agregó que hay provincias y municipios donde no se ha nombrado un solo militante de esa entidad política.

Loading...
Revisa el siguiente artículo