Juez aplaza para el viernes audiencia caso Odebrecht

Por Metro RD
El juez Francisco Ortega escuchó las defensas de los imputados por el caso antes de dictar las medidas / Fe
Juez aplaza para el viernes audiencia caso Odebrecht

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, aplazó para el próximo viernes 9 de febrero, la audiencia de solicitud de prórroga solicitada por el Ministerio Público (MP) para presentar acusación en el caso Odebrecht

El magistrado Ortega agotó la decisión a los fines de que el MP tome conocimiento sobre cuatro pruebas depositadas por los abogados de Andrés Bautista.

El magistrado aplazó la audiencia para las diez de la mañana, luego de retirarse a ponderar la solicitud de aplazamiento por casi dos horas.

La defensa de Bautista García, así como de los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, Víctor Díaz Rúa, César Sánchez, Bernardo Castellanos, Radamés Segura y César Sánchez no se oponen a que al órgano investigador se le otorgue el tiempo necesario para conocer y responder a las pruebas depositadas y notificadas ayer.

En tanto, los representantes legales del diputado Alfredo Pacheco, Juan Temístocles Montás, Ruddy González, Conrado Pittaluga y Ángel Rondón, piden que no se aplace la audiencia sino que se de un receso de horas al Ministerio Público ya que las pruebas deberán ser reproducidas y debatidas en audiencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo