Llamado a los peledeístas. “Mantener la unidad dentro de la diversidad”

Por Metro RD
Llamado a los peledeístas. “Mantener la unidad dentro de la diversidad”

Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que lo más importante para el país y para su organización es seguir trabajando para mantener la estabilidad de la economía y producir transformaciones desde el gobierno. Esto, porque según ha dicho, el mejor candidato de un partido en el gobierno es una buena gestión.

El también exvicepresidente de la República expresó que distraerse en estos momentos en temas electorales solo favorece a los adversarios, que como no hacen propuestas, solo quiere entrar en debates electorales.
“Hay que recordar que el mejor candidato de un partido en el gobierno es un buen gobierno. Si hacemos un mal gobierno no importa al Espíritu Santo que traigamos”, agregó Fernández Mirabal al ser entrevistado en un medio local.

En ese sentido Fernández Mirabal llamó a la familia peledeísta a seguir manteniendo la unidad en la diversidad, y a recuperar el poder de las ideas, puesto que el PLD nació para ir transformando la sociedad dominicana.“Ya que aún debemos avanzar más en la organización del pueblo dominicano para preservar todas las conquistas democráticas y el desarrollo que hemos alcanzado bajo los gobiernos del PLD”.

En sus declaraciones Fernández Mirabal se refirió a la buena marcha de la economía, y al cuidado que se tiene en el gobierno, en especial el equipo económico, de mantener el equilibrio entre capacidad de endeudamiento y capacidad de pago, resaltando la confianza de los organismos internacionales en el manejo de la economía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo