Vanessa Trump internada por carta con polvo blanco

Por Agencias

Vanessa Trump, pareja de Donald Trump Jr. y nuera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue hospitalizada la mañana del lunes por abrir una carta que contenía un polvo blanco sospechoso. Durante la tarde se comprobó que la sustancia no era peligrosa.

El sobre iba dirigido al hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr. Este fue enviado al domicilio que comparte la pareja, en la calle 54 de la isla de Manhattan.

La señora Trump abrió el sobre a eso de las 10 de la mañana. Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, y procedieron a descontaminar en el mismo momento tanto a Vanessa Trump como a otras dos personas que tuvieron contacto con el contenido del sobre.

Luego, las tres personas fueron derivadas a un centro asistencial, donde estuvieron tres horas en observación. Las tres fueron dadas de alta.

Aunque por el momento no se ha confirmado qué era lo que contenía la carta abierta por Vanessa, a la espera del análisis definitivo, las autoridades implicadas declararon que el traslado de las personas se realizó acorde al protocolo para estos casos, y por motivos de precaución. “Están bien”, aseguró una fuente del centro asistencial a medios locales.

La policía de Nueva York y el Servicio Secreto están tras la pista del origen de la carta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo