Luis Abinader felicita a bases del PRM por espíritu institucional y democrático

Por Metro RD

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, felicitó ayer a toda la estructura dirigencial y a la militancia perremeísta, por sus contribuciones a que la convención nacional esté culminando en un espíritu que fortalece la institucionalidad, la democracia y la unidad de esa organización.

Abinader, quien regresa de un viaje en California donde visitó “Silicon Valley” para verificar los adelantos tecnológicos que allí se desarrollan, y donde fue objeto de un reconocimiento por la Unión Cultural Libanesa Mundial como persona de ascendencia libanesa destacada en su país.

Al agradecer la distinción dijo que su aporte a la República Dominicana consistió en defender con firmeza el derecho del pueblo dominicano a tener una democracia efectiva, y ratificó su compromiso para que las próximas elecciones sean justas y transparentes y para que “prevalezcan los derechos democráticos del pueblo dominicano a cualquier precio que se deba pagar”.

Abinader dijo que “cuando nos encontramos apenas a una semana de la fase de votación universal, en la que más de 525 mil militantes tendrán la oportunidad de ejercer el voto de manera directa, secreta y democrática, debemos felicitarnos todos porque las tareas fundamentales del proceso han sido satisfactoriamente cumplidas”.

“Tenemos que estructurar al PRM con suficiente fortaleza, para que esté en capacidad de defender al país frente a cualquier intento que pudiera afectar la institucionalidad democrática”, advirtió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo