PRSC se fortalece para alcanzar la presidencia en las elecciones de 2020

Por Metro RD

El secretario de Finanzas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Luis Manuel Díaz, declaró que esa organización se fortalece con miras a las elecciones de 2020.

El político dijo que la dirección del partido que lidera Federico Antún Batlle (Quique) está trabajando de manera activa a lo interno de la entidad política para conformar estructuras fuertes en todos los rincones del país.
En ese sentido apuntó que lo propio se está haciendo con las filiales del exterior y puso de ejemplo las reuniones y encuentros que realiza actualmente el presidente del PRSC, en la ciudad de Nueva York.

Díaz se refirió también al proceso de organización que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, el cual dijo se encuentra en una etapa muy avanzada.

“El Partido Reformista se está fortaleciendo, y la disciplina y el orden que impera actualmente en la organización bajo el liderazgo del ingeniero Quique Antún, ha sido determinante en ese crecimiento” afirmó.

Díaz indicó que esa entidad política cuenta con dirigentes y cuadros políticos valiosos en cada uno de los municipios, distritos municipales, secciones y parajes del país, lo que le permitirá jugar un rol importante en las proximas elecciones.

“Nos estamos preparando para alcanzar el poder y ahora mismo estamos enfocado en seguir fortaleciendo el partido para ganar más senadores, diputados, alcaldes, directores de distritos municipales, regidores, y lógicamente que la Presidencia de la República”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo