MP dice tener pruebas suficientes en caso asesinato comerciante de Bonao

Por Agencias

El procurador de la República, Jean Rodríguez, declaró que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes en contra de Dauriza Manuela Burgos Santos, acusada de encargar la muerte del joven comerciante Jeffrey Alexander Tavárez.

Dijo que el Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional, ha realizado la investigación y sometió la evidencia que tenía disponible en contra de Burgos, así como los otros cinco sospechosos de la muerte de comerciante.

Se recuerda que l Tribunal de Atención Permanente de Bonao envió a prisión por 18 meses como medida de coerción a las cinco personas sospechosas del asesinato de Tavárez, de 27 años de edad.

La jueza Rosa María Almonte dijo entender que existen suficientes evidencias en contra de los cinco detenidos y declaró el caso complejo, petición que había hecho el Ministerio Público durante el conocimiento de la medida de coerción.

Entre los detenidos está Dauriza Manuela (Daniela) Burgos Santos, quien era pareja sentimental de Jeffrey y está embarazada.

Dauriza deberá cumplir la medida en la cárcel de Rafey de Santiago, mientras que los demás la cumplirán en las cárceles de Cotuí y La Vega.

Trascendió que parte de las prendas  y los dientes de oro que tenía Jeffrey fueron encontrados en una compraventa de la Vega.

Loading...
Revisa el siguiente artículo