Se filtran nuevas fotos de “La Manada”

Por Agencias

Tras el paso de los días continúan apareciendo nuevos antecedentes de La Manada, el grupo de hombres que atacaron a una mujer en la fiesta de San Fermín y que causan indignación en España.

Esta vez el programa Espejo Público, de canal Antena 3, reveló el miércoles nuevas fotografías que enviaban los cinco atacantes sevillanos a sus amigos a través de un grupo de WhatsApp.

En las imágenes se ve a José Ángel Prenda Martínez, alias “El Prenda”, utilizando vestimenta de guardia civil e inclusive armas que podrían ser de fogueo o reglamentarias, indumentaria que pertenecería a Antonio Manuel Guerrero Escudero, quien practicaba esa profesión.

Inclusive se puede ver a Guerrero posando con un arma y su traje reglamentario.

También, en las imágenes aparece Alfonso Jesús Cabezuelo, quien es militar de profesión, posando con los mismos implementos junto a “El Prenda” y a Guerrero.

Probablemente, si se comprueba que las armas que portan los tres integrantes de La Manada son de fogueo o reglamentarias podría constituir un nuevo delito.

Decenas de miles de personas han protestado en España los últimos días contra la sentencia de cárcel impuesta a cinco sujetos por abuso sexual contra una mujer y no por violación grupal, que era más grave.

Los cinco individuos fueron condenados el jueves a nueve años de prisión por el delito de abuso sexual contra una adolescente de 18 años durante la fiesta de los Sanfermines de 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo