Padre de Megan en la polémica a días de la gran Boda Real

Cuadraba con fotógrafos y vendía supuestas fotos paparazzeadas. No asistiría al matrimonio de este sábado 19 de mayo

Por Agencias

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, continúa en el centro de la polémica, luego del escándalo de las fotografías que vendió a los paparazzi.

Parece ser que la jugada de Thomas no quedó gustando nada a la realeza británica. El portal de noticia TMZ asegura que el progenitor de la actriz estadounidense no irá a la boda “debido a las consecuencias de vender fotos de sí mismo”.

El hombre asegura que no quería hacerles daño a su hija ni a la familia real cuando realizó el trato con la agencia mientras realizaba sus preparativos de la boda y que las fotos parecían “estúpidas”.

Thomas asegura que no lo hizo por dinero, ya que le habrían pagado mucho menos de los cien mil dólares que se especulaban, sino que como una forma de “reconstruir su imagen” luego que el año pasado los paparazzi lo fotografiaran “comprando cerveza, luciendo desaliñado y solitario”.

Además, agregó que había salido del hospital sólo para asistir al matrimonio de su hija, donde se encontraba internado tras sufrir un ataque cardiaco hace seis días.

Anteriormente, la hermanastra de Meghan, Samantha Markle, salió a defender a su padre y señalar que fue idea de ella para pintarlo a él y a la pareja de una luz “positiva”.

Cabe recordar que tanto Harry como su hermano William guardan un profundo resentimiento a los medios de comunicación y específicamente a los paparazzi por el rol que cumplieron en la muerte de su madre, la princesa Diana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo