PN detiene doctora involucrada en robo de una niña

Por Agencias

La Policía Nacional informó hoy de que apresó en San Cristóbal a una doctora que era buscada tras ser acusada de comercializar a una niña que había nacido en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en el Distrito Nacional.

Se trata de Yohanny Teresa Suriel Díaz, acusada de robar el certificado de nacido vivo del referido hospital, donde trabajaba, lo que permitió declarar a la niña, según un comunicado de la Policía Nacional.

Por este caso, además fue arrestada Nisaury del Orbe García, señalada como la persona que sacó a la bebé del centro de salud, haciéndose pasar por la madre de ésta y declararla como hija suya.

También fue apresado el médico José Reynaldo Rodríguez Reynaldo, esposo de Suriel Díaz, quien, presuntamente, le solicitó a ésta robar el referido documento, así como Luisa Katis Fabal Montero y Gloribel Sánchez Paulino (alias La Morena).

La Policía afirmó que "lleva a cabo un arduo proceso de investigación para determinar si hay otras personas involucradas en el hecho, así como también si son recurrentes en este tipo de delitos".

Los apresados se encuentran bajo control bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo