Margarita Cedeño dice esperar "con ansias" lo que dirá Mejía de su esposo

Por EFE

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández afirmó hoy que causa molestias a algunas personas el exceso de capacidad de su esposo, Leonel Fernández, a quien calificó como una persona honesta, ética y correcta.

La alta funcionaria respondió así cuando periodistas le indagaron sobre recientes declaraciones del expresidente Hipólito Mejía, en el sentido de que Fernández está supuestamente "muerto políticamente" y que revelará informaciones sobre este que jamás se han conocido.

"Que diga lo que tenga que decir, vamos arriba, no se puede amagar y no dar, de todas maneras estamos en una era de transparencia; el Gobierno PLD se caracteriza por ser abierto y transparente, esperamos con muchas ansias lo que tenga que decir (Mejía) para hacer lo que haya que hacer", expresó Cedeño de Fernández.

Mejía dijo este domingo que Fernández está "muerto" y que dirá lo que "nadie sobre el exgobernante, y que esas informaciones las ofrecerá cuando esté plenamente en campaña en las calles del país.

Fernández gobernó el país en el período 1996-2000, siendo sustituido por Mejía, a quien derrotó y relevó en el cuatrienio 2004-2008, para reelegirse por otros cuatro años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo