La pistola de juguete del príncipe George que enciende la polémica

Por MetroRD

Una nueva polémica cae sobre la monarquía inglesa, esta vez quien está bajo el escrutinio de la opinión pública es el príncipe George.

El domingo por la tarde, mientras el príncipe William jugaba un importante partido de polo en el Beaufort Polo Club, sus hijos, la princesa Charlotte y George, jugaban en los pastos junto a su madre, Kate Middleton.

Sin embargo, una fotografía de este momento familiar desató el debate a través de las redes sociales. El primogénito de los duques de Cambridge se encontraba jugando con un arma de fantasía.

Muchos han calificado de “decepcionante” la decisión de la realeza de permitir al tercero en la línea de sucesión al trono jugar con este tipo de juguetes, sobre todo considerando los atentados que enlutan tanto a Inglaterra como al mundo.

El pequeño príncipe, además de estar jugando con una pistola de juguete, ocupaba un cuchillo y unas esposas, dado el interés que tiene el pequeño en la policía.

Es tal la admiración que siente el joven heredero por las fuerzas de seguridad que, en una visita a Finlandia en noviembre pasado, William le dejó al “viejito pascuero” una carta donde su hijo le pide un auto policial de juguete. No obstante, esto no detuvo las críticas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo