Diputados escogen miembros comisión bicameral que estudiará Régimen Electoral

Por EFE

La Cámara de Diputados anunció hoy los miembros de la comisión bicameral que estudiará el proyecto de ley Orgánica del Régimen Electoral.

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, una vez aprobada la decisión por el hemiciclo, anunció que la comisión estará presidida por el diputado Henry Merán.

Estaá integrada, además, los diputados Mirian Cabral, Radhamés Camacho, Alfredo Pacheco, Gustavo Sánchez, Radhamés González, Ramón Dilepcio Núñez, Adalgiza Pujols, Máximo Castro Silverio, Víctor D Aza, Plutarco Pérez, Hamlet Melo, Fidel Santana y José Laluz.

En la sesión de hoy, los diputados también aprobaron una resolución que solicita al presidente Danilo Medina instruir al Ministerio de Interior y Policía y al Ministro de la Presidencia para la instalación del Sistema 911 en los municipios de San José de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba.

A la vez, aprobaron en primera lectura el proyecto de ley que declara el 23 de septiembre de cada año Día Nacional del Atleta con Discapacidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo