LLORENTE & CUENCA incorpora a Vielka Polanco como Directora de Comunicación Corporativa

Por MetroRD

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha anunciado la incorporación de Vielka Polanco como Directora del Área Comunicación Corporativa en su operación de República Dominicana, una incorporación clave para conformar uno de los equipos directivos más experimentados del sector de la comunicación. 

Vielka es licenciada en Diplomacia y Servicios Internacionales (Summa Cum Laude) por la Universidad Católica Santo Domingo. Cuenta con una Maestría en Políticas Públicas y Género de FLACSO Argentina. Tiene una trayectoria marcada por su labor de consultora y por su sensibilidad por la investigación y los aspectos sociales. 

Cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de clientes en los sectores financiero, telecomunicaciones, de servicios y de consumo masivo. También es autora del libro de texto de Educación Ciudadana de segundo de bachillerato en el sistema educativo dominicano. 

Para Iban Campo, director general de LLORENTE & CUENCA en República Dominicana, “la experiencia de Vielka será muy positiva, sobre todo para los retos que tenemos en el país. Una vez más, apostamos por la suma de talento para impulsar el crecimiento de la firma y agregar valor al plan de trabajo que desarrollamos para nuestros clientes”. 

Sobre LLORENTE & CUENCA 

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con 20 socios y más de 500 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana y portuguesa. 

En la actualidad, tiene oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLORENTE & CUENCA entre las firmas de comunicación más importantes del mundo. Es la número 51 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2017 de PRWeek y ocupa el puesto 57 del Ranking Global 2017 elaborado por The Holmes Report. 

Entre los reconocimientos conseguidos por los resultados para la reputación y el negocio de sus clientes, destacan el de Mejor Agencia del Año 2017, según el ranking de El Publicista, y el premio como Agencia del Año en América Latina (Latin American Excellence Awards 2017

Loading...
Revisa el siguiente artículo