Lluvias mantienen suspendido servicio Teleférico Santo Domingo

Por EFE

Las condiciones del clima y la alerta emitida por las autoridades a causa del paso de los restos de la tormenta Beryl por territorio nacional mantienen suspendido el servicio del Teleférico de Santo Domingo a causa de las descargas eléctricas que se vienen registrando desde la madrugada.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó a primera hora, por medio de un comunicado, de que el servicio no estaría operando en la hora programada a causa de las condiciones meteorológicas.

Según explicaron a Efe fuentes de la Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entornos (Urbe), en temporada ciclónica la velocidad de los vientos y las descargas eléctricas son los dos factores que pueden incidir en el sistema.

El este caso, el aparato eléctrico que acompaña a las lluvias remanentes de la tormenta tropical Beryl a su paso por el país han conducido a la paralización del servicio, sin que de momento se haya anunciado cuando se reanudará.

La institución exhortó a los usuarios a mantenerse atentos a los avisos que se emitirán a través de los medios de comunicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo