Fallece Edwin Arriaga combatiente de la guerra de Vietnam

Por MetroRD

El señor Edwin Arriaga combatiente de la guerra de Vietnam falleció en la ciudad de New York a causa de una terrible infección no identificada.

Edwin Arriaga Sanchez, quien nació en el año 1950 en San Cristabal, República Dominicana, hijo de los señores Yris Sánchez y Salvador Arriaga, emigró a New York en el año 1966, más tarde en el año 1968 se integró a las filas del ejército americano, ascendido al grado de sargento – S4.

Además combatió en la guerra de Vietnam, condecorado con la medalla de honor PURPLE HEART hasta el año 1970.

A su salida del ejército por medio de GIBILL, completo 2 años de estudios donde se graduó como Plomero.

El señor Arriaga a pesar de ser un buen combatiente en Vietnam, duró 7 meses luchando en the Hospital Veterans Affairs Medical Center, por una infección nunca identificada por los especialistas del hospital, la cual le quito la vida.

El cuerpo del señor Edwin será puesto el domingo 22 de julio de 4 a 9 pm en R.G.Ortiz Funeral Home, ubicada 4425 Broadway 190 st, New York ny 10040, y se le dará santa sepultura el lunes 23 a la 9:00 am en Calventon National Cementery, un cementerio militar, ubicado 210 Pricenton BLVD, carventon New York 11933, allí serán acompañados a sus hijos: Cristal ,Abigail, Bladimir y Carol, y los hermanos Maritza ,Farley y Walker.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo