Melania Trump pide ayuda para combatir el acoso en redes sociales

Por Agencias

Melania Trump animó a empresas de tecnología y redes sociales a que ofrezcan más oportunidades para que los niños compartan ideas sobre cómo ser buenos ciudadanos en línea.

Siguiendo adelante con su esfuerzo para combatir el ciberacoso entre jóvenes, la primera dama dijo que, si bien la mayoría de los niños son más conscientes que algunos adultos de los “beneficios e inconvenientes” de las redes sociales, los adultos deben de hacer “todo lo que podamos” para darles información y herramientas para que tengan hábitos seguros en línea.

Melania Trump habló durante la inauguración de una conferencia federal sobre ciberacoso en Maryland. Durante la ceremonia, no se mencionó al presidente Donald Trump ni la agresividad que expresa a través de Twitter al reprender e insultar a sus rivales.

La primera dama habló muy bien de un grupo de estudiantes que conoció recientemente y que participó en el Consejo para Bien Digital de Microsoft. Los estudiantes dieron al fabricante de software ideas y sugerencias sobre su trabajo de políticas sobre seguridad en línea centrada en jóvenes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo