Yatra asume los riesgos de las colaboraciones

El colombiano confiesa cuáles son las canciones que ha gozado y padecido; además está por lanzar una balada junto a Alejandro Fernández

Por Gabriela Acosta Silva. Metro World News

Sebastián Yatra toma la llamada de Publimetro, durante su estancia en Madrid, España. El cantante colombiano, pese a tener un verano cargado de conciertos, no pierde el buen humor y agradece el espacio para charlar sobre sus proyectos.

El compositor ha tenido un acercamiento fortuito con artistas como Alejandro Fernández, a quien conoció durante una fiesta privada, y a Maná, con los que se topó en una tocada en España.

“Han sido días de locos, si te digo la verdad, esa canción con Alejandro está quedando espectacular, ya grabamos el video en Madrid. Él es un tipo increíble y nos hicimos muy amigos, y es algo que se ha dado naturalmente y creo que la gente disfrutará mucho el tema Contigo siempre que hicimos, que Dios quiera saldrá pronto”. Al preguntarle qué ritmo tendrá el tema, respondió: “Es algo muy diferente a lo que ha hecho Alejandro antes, es una balada pero bien distinta a sus baladas anteriores, con un sonido fresco. Con Maná me encantaría colaborar, Maná y Alejandro son algunos de los artistas más grandes no sólo del mundo latino, sino de todo el planeta”.

En los últimos meses, Sebastián Yatra ha lanzado una serie de sencillos en colaboración con otros artistas y reveló que eso aporta mucho a la música.

“Ha sido una cosa bien interesante porque cuando yo comencé mi carrera, la industria musical y la manera de hacer las cosas era muy diferente. Las colaboraciones son algo que le enseñan mucho a la música porque cada una tiene una toque distinto, en esas fusiones van saliendo cosas nuevas y la música se está moviendo a un millón de millas por hora. El año entrante lanzaré sencillos en solitario, pero seguirán las colaboraciones”.

Enfrentamiento con Mau y Ricky

Sebastián Yatra no ocultó su desagrado luego de colaborar junto a Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, en el tema Ya no tiene novio, que se estrenó el viernes 10 de agosto.

“Fue un tema más de managers… grabamos una canción juntos pero ellos no están muy contentos de cantar conmigo, ni yo de cantar con ellos, por lo que se convirtió en algo muy aburrido”, expresó el cantautor.


7 Mezclas de ritmos

1- Robarte un beso con Carlos Vives

Robarte un beso con Carlos Vives

 

 

 

 

 

 

 


2- A partir de hoy con David Bisbal

A partir de hoy con David Bisbal

 

 

 

 

 

 

 

 


3 – Lo que siento por ti con Karol G

 Lo que siento por ti con Karol G

 

 

 

 

 

 

 

 


4- Alguien robó con Wisin & Nacho

Alguien robó con Wisin & Nacho

 

 

 

 

 

 

 

 


5- Por perro con Luis Figueroa y Lary Over

Por perro con Luis Figueroa y Lary Over

 

 

 

 

 

 

 

 


6- Dalmata con Sutra

Dalmata con Sutra

 

 

 

 

 

 

 

 


7- Love con Gianluca Vacchi

Love con Gianluca Vacchi

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo