Detienen a novio de joven que murió en Bella Vista

Por Agencias

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional Alejandro Vargas aplazó para hoy la audiencia sobre la medida de coerción contra Gabriel Villanueva Ohnona, implicado por la Fiscalía del Distrito Nacional en la muerte de la rumana Andreea Celea, de 21 años.

Vargas acogió una petición de los abogados de la defensa, que pidieron tiempo para conocer el expediente contra Villanueva.

Los familiares de Celea, quien murió al caer de uno de los niveles de un hotel en el sector Bella Vista de la capital, no asistieron a la audiencia por recomendación de sus abogados.

Villanueva, de 26 años, era el novio de la fallecida y, de acuerdo a las autoridades, acompañaba a Celea cuando se produjo el suceso, la madrugada del sábado.

De acuerdo con la versión de testigos del suceso, la joven cayó al vacío en horas de la madrugada de este sábado y de inmediato la seguridad del establecimiento comunicó el hecho al Sistema de Emergencias 911, agregó la información.

Minutos después una unidad del 911 trasladó el cuerpo de la extranjera al Centro Médico Real, de donde fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo