Ejército RD celebra misa con motivo de su patrono San Miguel Arcángel

Por Metro RD

Durante una solemne ceremonia, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, que dirige el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, se celebró una misa con motivo del día del Santo Patrono “San Miguel Arcángel”.

El acto religioso  fue  oficiado por  el  Obispo de San Pedro de Macorís Monseñor Santiago Rodríguez, en la parroquia San Miguel  Arcángel del  Campamento  Militar “16   de Agosto”,  ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, en Pedro Brand.

La celebración del día de San Miguel forma parte de la devoción popular del pueblo dominicano, que desde tiempos memorables ha fortalecido las costumbres y tradiciones religiosas de la institución militar, los soldados y su familia.

El acto se inició con la izada de la bandera y continuó con la rendición de   los honores   militares correspondientes al ministro de Defensa, teniente general Rubén  Darío Paulino   Sem, ERD., en el acto litúrgico participaron autoridades civiles, invitados especiales, el Alto Mando Militar, Oficiales Superiores, Subalternos,  Alistados entre otros.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo