TECASA: 30 años dejando huellas en la ciudad de Santiago

“TECASA es la idea de dos visionarios que soñaron con un mejor país. Perseverando y asumiendo riesgos, lograron vender la primera casa que edificaron y gracias a ello levantaron su primer edificio residencial. Con mucha ilusión han seguido trabajando, empeñando días y madrugadas”.

Por MetroRD

Hace más de 36 años ya TECASA gravitaba en las mentes de los ingenieros Luis Tejada y Rafael Cabrera.

En el 1988 los ingenieros lograron fundar la empresa y sin tener los recursos suficientes para levantar su primer proyecto, se vieron obligados a tomar un solar “fiado” con la promesa de que cuando finalizaran el proyecto y se vendiera no sólo tendrían los recursos para pagar el terreno sino también a los empleados que trabajaron en este.

En sus inicios se dedicaron específicamente a la construcción de casas, luego en el 1993 construyeron su primer edificio residencia Las Américas I. En adelante, TECASA ha construido más de 30 proyectos de apartamentos en las mejores urbanizaciones de la ciudad de Santiago.

“Cabrera y yo estudiamos juntos en la universidad, desde ese momento soñábamos con formar una compañía constructora. Comenzamos a trabajar individual y en conjunto hacíamos diseños y construcciones a amigos y relacionados. En el 1998 formalizamos Constructora Tecasa”, dijo el ingeniero Luis Tejada.

Constructora TECASA, celebra sus 30 años de fundación, el resultado de la fuerza de voluntad, trabajo serio y el compromiso que los identifica. Durante su trayectoria han construido sus proyectos dirigiéndose a los diferentes mercados, todos con el mismo criterio de construcción de la compañía, con excelente terminación, buena ubicación y con las mejores facilidades de adquisición del mercado.

“Han sido treinta años de muchos esfuerzos y sacrificios. Y hoy en TECASA ponemos a la orden la experiencia que hemos acumulado con el paso de los años. Nuestro compromiso con nuestros clientes nos impulsa a estar a la vanguardia tecnológica para asegurar desde el inicio hasta la entrega de cada proyecto una terminación de calidad”, expresó el ingeniero Rafael Cabrera.

TECASA cuenta con recursos humanos con fuertes valores éticos y de interioridad lo que les permite estar enfocados en las necesidades y bienestar de sus clientes. Así como también, especialistas propios en las diferentes disciplinas de la construcción para asegurar desde el inicio hasta la entrega de cada proyecto una estrecha coordinación y excelente desempeño cumpliendo con tiempo de entrega.

Sobre Constructora TECASA

Fue constituida en marzo del año 1988. Constructora TECASA ha construido en las mejores urbanizaciones de la ciudad de Santiago, como son: Los Jardines, La zurza, Los Cerros de Gurabo, La Española, Las América, Urbanización Henríquez, Reparto Consuelo, Reparto Imperial, La Rinconada, Urbanización Buena Vista y Urbanización La Terraza

Loading...
Revisa el siguiente artículo