El polémico presidente desata desata toda su furia y amenaza a los azules

Por Agencias

Con los demócratas tomando el control de la Cámara de Representantes, los republicanos por primera vez en la era de Donald Trump no tienen dominio absoluto de todas las ramas del gobierno federal.

Esa realidad nueva en que se ve Washington ahora representa claros retos para la Casa Blanca, aunque también algunas oportunidades políticas. cosa que Trump no ve así.

El presidente advirtió a los demócratas ayer sobre las consecuencias de pasar su tiempo investigando a su gobierno. Trump advirtió que si los demócratas toman esa decisión, solicitará al Senado republicano que investigue a los demócratas, señalando las “filtraciones” y “muchas otras cosas”.

“Si los demócratas van a desperdiciar el Dinero de los Contribuyentes para investigarnos en la cámara, entonces nosotros nos veremos forzados a ponderar investigarlos a ellos por todas las filtraciones de Información Secreta, y más cosas, al nivel del Senado”, dijo Trump en Twitter.

Pero su ira no fue sólo contra los demócratas, también contra la prensa. El momento más álgido de esta rueda de prensa lo protagonizó cuando un periodista de CNN, Jim Acosta, y quien de una forma muy despectiva lo obligó a sentarse tras hacerle una pregunta. “Deja el micrófono… Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible”, dijo furioso Trump.

Loading...
Revisa el siguiente artículo