La desesperación de los famosos que perdieron sus casas por incendio en California

Por Agencias

Un incendio que se propagaba rápidamente por el sur de California quemó un histórico set cinematográfico y obligó a numerosas celebridades a huir de las llamas, las cuales han destruido viviendas y provocado la evacuación total de Malibú, hogar de muchas estrellas.

Lady Gaga, Kim Kardashian West, Guillermo del Toro, Scott Baio y Rainn Wilson están entre las celebridades que se vieron obligadas a dejar sus casas. Algunos, como el mexicano Del Toro y Caitlyn Jenner, desconocen qué le pasó a sus viviendas, pero el fuego ya destruyó la casa de Scott Derrickson, director de “Dr. Strange”, y el histórico Paramount Ranch donde se filmaron programas como “Westworld” de HBO y “Dr. Quinn, Medicine Woman”.

El incendio comenzó el jueves por la noche y para el viernes había avanzado hacia Malibú y la costa, por lo que fue necesario desalojar Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas cercanas.

Lady Gaga también le dijo a sus seguidores en las redes sociales que evacuó el viernes por la mañana, y publicó algunos videos donde se veía el cielo lleno de humo.

Algunas de las miles de personas que huyeron del  enorme incendio forestal  pudieron regresar a sus hogares, mientras que el tránsito era fluido el lunes es sobre la principal carretera de la zona luego de estar cerrada por varios días.

La repoblación de algunos vecindarios y la reapertura de la autopista 101 al oeste de Los Ángeles comenzaron el domingo por la noche.

Sin embargo, las órdenes de evacuación seguían en vigor para muchas zonas, incluidas las ciudades de Malibú y Calabasas. El llamado incendio Woolsey creció a más de 370 kilómetros cuadrados (143 millas cuadradas), contenido en un 20%, para el lunes por la mañana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo