Dictan tres meses de prisión a hombre acusado de matar a su pareja

Por EFE

El Ministerio Público de Peravia informó hoy que logró que un tribunal de esa provincia impusiera tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de feminicidio, así como de la persona que lo habría encubierto luego de presuntamente cometer el crimen, el 8 de julio pasado en Baní.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa demarcación impuso la medida de coerción contra Ángel Bladimir Pimentel Mejía, alias Vladi o Mañín, y de Héctor Bienvenido Aguasvivas, quien lo mantuvo oculto de las autoridades luego de cometer el hecho "que consternó a toda la provincia".

Los dos individuos deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel pública de Baní.

El Ministerio Público ofreció la información a través de un comunicado de prensa, donde explica que Pimentel Mejía le habría ocasionado la muerte de varios disparos a su pareja Unique Zamela Romero, de 29 años, en el sector La 40 de Baní.

La instancia con la solicitud de medidas de coerción expresa que el presunto autor material del hecho había evadido la Justicia durante cuatro meses, ayudado presuntamente por Aguasvivas, quien lo ocultó en el sector Los Cajuilitos de ese municipio.

En ese sentido, el Ministerio Público prometió a los familiares de la víctima y a toda la provincia Peravia que continuará realizando las diligencias procesales de lugar "para lograr una sanción justa por el condenable crimen".

Loading...
Revisa el siguiente artículo