Movimiento País Posible inaugura Casa Nacional

Por MetroRD

El presidente del País Posible, ingeniero Milton Morrison, dejó formalmente inaugurada la Casa Nacional de esa organización que servirá como sede principal  a ese movimiento político.

Durante la inauguración, Morrison agradeció a Dios y al pueblo dominicano por darle la oportunidad presentar una nueva plataforma política a través de la cual, los dominicanos pueden impulsar los cambios y las transformaciones necesarias para regenerar todo el sistema político y social de la República Dominicana.

¨Nuestro país necesita de hombres y mujeres comprometidos. Ciudadanas y ciudadanos honestos que con orgullo y valentía defiendan los buenos valores, la soberanía, la cultura y el patriotismo de cada uno de los dominicanos”, enfatizó Morrison.

“Tenemos que quemar las naves, salir y dejar atrás los logros individuales para abrazar una causa colectiva que pueda cambiar la República Dominicana e inspirar a nuestra nación¨.  Así se expresó, Milton Morrison, mientras se dirigía a los presentes en la actividad.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Pastor Pedro Piñeiro, de la Iglesia Buenas Nuevas. En el acto de inauguración, también estuvieron presentes distintas personalidades, miembros de la sociedad civil, de organizaciones políticas y dirigentes de las distintas estructuras que conforman a País Posible a nivel nacional.

La nueva Casa Nacional de País Posible está ubicada en la Avenida Simón Bolívar No. 60 entre la avenida Doctor Delgado y la calle República de Uruguay en el sector de Gazcue de Santo Domingo, Distrito Nacional.

País Posible depositará a finales de mes en la Junta Central Electoral toda la documentación requerida por esa institución para convertirse en partido político de la República Dominicana.

País Posible inició sus actividades aproximadamente en el mes de agosto del año 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo