Lanzan 3er Concurso Nacional de Investigación de Administración Pública

Por Metro RD

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), lanzó la tercera versión del “Concurso Nacional de Investigación de Administración Pública”, en esta ocasión dedicado “In memoriam” al Dr. Raymundo Amaro Guzmán,8 Padre de la Administración Pública.

Esta Premiación que inició en el año 2015, busca contribuir a promover la investigación a través del estudio y análisis riguroso y científico en temas propios de la administración pública y problemáticas sociales que impactan de forma transversal a toda la sociedad.

La ocasión fue propicia para entregar los premios de la segunda versión del Concurso (quedó desierto el primer lugar) a Eddy Skinner Ozuna del Ministerio Público, quien logró el segundo lugar, y Nilo Vinicio De la Rosa, de la Fundación Ciudadanía Estratégica CIES, ganador del tercer lugar.

La Dra. Celenia Vidal, directora del INAP, anunció los temas participantes para la tercer versión del “Concurso Nacional de Investigación en Administración Pública”, Administración Pública: a) Gobierno digital y Ciberseguridad, b) El estado dominicano y la 4ta. Revolución Industrial, c) Calidad de los servicios en la Gestión Hospitalidad y d) Calidad de los Servicios en Gobiernos Locales, así como, Gestión Humana: a) Liderazgo y Gestión del cambio para la eficiencia en la función pública y b) Desarrollo de Competencias en gobiernos Locales, invitando a la participación de los interesados, quienes además de contar con la publicación de sus investigaciones, recibirán premios metálicos de RD$150,000.00; RD$100,000 y RD$75,000.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo