Disfruta de las fotos más divertidas de la vida salvaje

Por Daniel Casillas

¡No todo se trata de depredadores temibles! La naturaleza también tiene un lado divertido. Y los ganadores del concurso Comedy Wildlife Photography Awards 2018 pudieron captarlo. Metro destaca algunas de las mejores tomas.

1 Atrapados en el acto
La foto de esta ardillita atrapada ‘en el acto’ se convirtió en la ganadora absoluta de los Comedy Wildlife Photography Awards 2018. El tiro, realizado por Mary McGowa, también logró ganar otras dos categorías.

2 Oso con la cabeza adolorida
Este lindo oso con un fuerte dolor de cabeza se convirtió en el ganador de ‘Altamente Comentado’. El disparo fue hecho por Kallol Mukherjee.

3Tiburón sonriente
Entre los ganadores del concurso Comedy Wildlife Photography Awards 2018 se encuentran también animales marinos. Esta imagen de un tiburón azul sonriente hizo que Tanya Houppermans ganara la categoría ‘Think Tank Bajo el Mar’.

4 Esto es Esparta

Una impresionante patada de artes marciales hecha por este simio, que se ve como parte de una película de Kung fu, ganó en la categoría ‘Altamente Comentada’. El disparo fue hecho por Sergey Savvi.

5 Tango Marciano
En realidad, Sergey Savvi ganó dos veces la categoría ‘Altamente Comentado’. Su segunda fotografía muestra un par de dragones de Komodo ‘bailando tango’ en un suelo polvoriento.
Daniel casillas | Metro World News
FOTOS: Comedy Wildlife Photography Awards

Loading...
Revisa el siguiente artículo