Leonel Fernández asegura que triunfará en las presidenciales 2020

Por EFE

El expresidente del país Leonel Fernández aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que el sábado celebró el 45 aniversario de su fundación, se mantendrá unido y ganará las elecciones generales de 2020. “Estoy absolutamente convencido de que nos mantendremos unidos, saldremos de las primarias completamente compactados y nos alineamos todos hacia un nuevo triunfo electoral en el año 2020”, dijo Fernández en un acto por el aniversario del PLD.

En otro orden, Fernández, quien aspira a la nominación presidencial por el partido gobernante, señaló que el gran desafío que tiene esa organización “es el tema de las victorias, cómo nosotros administramos nuestras victorias, cómo administramos nuestros triunfos”.

“No hay nada más complejo que administrar los triunfos porque todo el mundo se pone en fila y cree que es a él el próximo que le toca y resulta que no puede ser así, nosotros tenemos reglas, tenemos valores y tenemos principios”, expresó.

El exmandatario afirmó que el PLD “tiene una gran obra que exhibir” y felicitó al jefe de Estado, Danilo Medina, “por su labor como presidente de la República” ya que, según dijo, “ha sido un presidente dedicado y entregado a la causa nacional”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo