Una débil vaguada empezará a incidir sobre el país en las próxima horas

Por EFE

Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar gradualmente hoy con relación a los días anteriores, a causa de la incidencia de una débil vaguada asociada a un sistema frontal ubicada en el canal del Viento, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En ese sentido, el organismo explicó, se observarán nublados ocasionales con chubascos dispersos, en especial siendo más notorio a finales de la tarde y durante la noche hacia algunos sectores del litoral costero caribeño incluyendo el gran Santo Domingo, la región noreste y la cordillera central.

Para mañana, agregó, el estado del tiempo seguirá influenciado por los efectos de la débil vaguada ubicándose sobre la porción occidental del país y en adicción el viento del este/sureste que podría arrastrar campos nubosos para provocar algunos chubascos locales hacia el norte, cibao central, suroeste y la cordillera central, en especial en horas de la tarde y primeras de la noche.

En otro orden, las temperaturas se sentirán agradables a frescas durante la noche y madrugada, especialmente en zonas de montaña, debido a la época del año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo